martes, 27 de mayo de 2008

1. v. intransitivo. Acción y Efecto de hacer una mexicanada

Pues ya traía ganas desde hace rato de abrir un blog con cosas que veía de repente que se me hacían muy raras que existieran. Ya varias no existen porque fueron cambiadas después de un tiempo y a mi pesar, nunca les tomé foto. Luego las expongo conceptualmente, al menos.

El detonador que me hizo decidirme a abrir esto fue que hoy cuando me fui a comer había un carro con placas del DF "770RGY". y pues la neta se me hizo una mamada no tener una cámara para poder tomar esa foto así que me prometí algo: conseguiré una cámara digital y la tendré siempre lista para tomar fotos graciosas, curiosas, raras, y sorprendentes. Cuando regresé ya no estaba el carro y pues, como quiera le tomé una foto con la palm al espacio donde estaba...

Ojalá y pueda cumplirme esa promesa porque me acabo de comprar cada cosa que estoy sin lana, debo la siguiente quincena y pues la veo bastante lejos eso de empezar a malgastar el sueldo otra vez. Y dicen que los regios somos codos....

Bueno pues. Seremos codos pero nunca huevones así que me despido y regresaré a jalar.

No hay comentarios: