viernes, 30 de mayo de 2008

Yo Soy Telcel... y tú, tu familia y el resto de las personas que conoces tampoco tienen opción

Me llamó mucho la atención la mercadotecnia que agarró Telcel ahora que dice "yo soy Telcel" y despues usan frases como "y te aseguro que tú tambien". Pues sí, yo también soy Telcel. Y es que en cualquier otro lugar en cualquier otro giro de negocios esa frase sonaría muy aventurada. Imagina que yo te aseguro que siempre comes en Carl's Jr, o te asegure que tu carro es un Honda. Pero si nos vamos a monopolios, hasta se me hace un insulto todavía restregarnos en nuestra cara que todos tenemos que comprar teléfonos Telcel y no tenemos de otra; es como si me dijeran "Yo soy CFE, y puedo asegurar que tú también", "Yo soy TELMEX", "Yo soy Agua y Drenaje". Así que ahí les dejo esto:


No hay comentarios: